0

Independiente superó ampliamente a racing: ganó cuatro partidos y empató dos para mantener la sana costumbre de la paternidad.

Menos mal que las Inferiores nos dan las alegrías que los "grandes" nos niegan semana tras semana... y qué mejor cuando esas buenas noticias, que tanto escasean últimamente, vengan después de barrer en todas las divisiones al clásico rival y seguir extendiendo la paternidad, que se da desde la cuna.

En los partidos ante racing, reprogramados luego de que la lluvia los suspendiera hace un par de semanas, el Rojo se impuso en cuatro, y dos terminaron empatados, logrando así una cosecha de 14 puntos para seguir bien encaminados en la tabla de posiciones.

Las categorías más grandes jugaron como local en Villa Domínico. La Cuarta, que viene media torcida últimamente, empató 0 a 0. Luego fue el turno de la Quinta, que goleó 3-0 con tantos de Leonel Galeano, Brian Luna y David Salguero. Por último, la Sexta también ganó 1 a 0 gracias a Rodrigo Germani.

Las divisiones más chicas jugaron como visitantes en el predio Tita Mattiussi. La Séptima empató 2 a 2 con goles de Brian González y Francisco Herrera. La Octava ganó 3 a 1, y los tantos fueron de Raúl Millañanco y Leonel Miranda, en dos oportunidades, mientras que por último la maquinita de la Novena sigue su rumbo imparable, y para mantenerse con puntaje perfecto volvió a ganar 2 a 0 con dos gritos de Brian Pedreira.

El próximo sábado, el rival será Platense, con las mayores yendo a la casa del Calamar y las menores jugando en Santo Domingo.

Las posiciones
Independiente marcha tercero en la Tabla General, con 170 puntos, detrás de River (194) y Boca (183). Además, división por división, la cosa está así: la Cuarta está sexta con 25 puntos, la Quinta y Sexta marchan séptimas con 29 y 25 unidades, respectivamente, la Séptima está en la quinta posición, con 29 tantos, la Octava marcha en el octavo lugar, con 26, mientras que la Novena está segunda, con 36 puntos, a cuatro de los Xeneizes, que tienen dos partidos más.

Publicar un comentario