0
El Toti habló con la prensa luego de la goleada ante Banfield y además de mostrarse con "bronca y tristeza" por el momento del Rojo, trató de explicar su extraña corrida a los vestuarios al finalizar el partido.

"Es un momento de bronca y tristeza", dijo Leonel Ríos en el primer contacto de un jugador con los medios luego de la escandalosa derrota del viernes ante Banfield por 5 a 0. El Toti manifestó en sus palabras la sensación del plantel respecto del momento que pasa el Rojo señalando que es un presente "duro, algo que no se puede entender".

"Buscamos que salgan bien las cosas y no se encuentra el rumbo. En un equipo como Independiente no puede pasar esto de las goleadas", agregó. Y fue tajante al decir que "de ahora en más necesitamos un cambio de mentalidad, futbolístico, de todo..."

Lógicamente, los periodistas le preguntaron qué había sucedido tras el partido contra el Taladro, cuando apenas el juez sonó su silbato salió corriendo hacia los vestuarios. Ríos explicó: "Me fui rápido porque tenía bronca e impotencia. Son decisiones que uno toma en caliente".

Por último, y sabiendo que aquella actitud molestó a Gallego, el Toti se refirió a su futuro, y su deseo de seguir en el Club: "Si el Tolo me va a tener en cuenta quiero seguir, hacer una buena pretemporada y arrancar de cero".

Publicar un comentario