0
El Tolo, deseoso de terminar el Clausura cuanto antes, estaría pensando en el adelanto de las vacaciones. Ya se comunicó con Burruchaga, técnico de Arsenal, para arreglar la última fecha.

Américo Gallego lo había dicho medio en broma, pero con una alta cuota de sinceridad: "que el Clausura se acabe cuanto antes". Los hinchas lo acompañamos en el deseo, y el Tolo parece haberse puesto en campaña para conseguirlo.

Sucede que la última fecha del Clausura debería jugarse el domingo 28 de junio, día en que se celebrarán los comicios nacionales. Por eso la AFA había decidido que los equipos que no pelean por nada los posterguen sus encuentros una semana, pero que quienes estuvieran luchando el título o el descenso los anticipen, ya que todos los contratos de jugadores y técnicos vencen el 30 de junio.

Ante ese panorama, Gallego se comunicó con Jorge Burruchaga, técnico de Arsenal, última estación del Rojo en este calvario, para arreglar de común acuerdo que la 19º fecha se dispute el jueves 25 y de esa manera adelantar las vacaciones y comenzar a planificar la pretemporada. Ahora falta la respuesta de Burru...

Publicar un comentario