Cachavacha aseguró ayer su condición de máximo goleador de todas las ligas del Viejo Continente, al anotar 32 goles para el Atlético de Madrid. Ya había logrado el premio en 2004/05, jugando para el Villarreal.
Segundo en el podio quedó Samuel Eto'o, de Barcelona, con 30 goles, mientras que Janko, del Salzburgo, finalizó con 29. El argentino mejor ubicado fue Lionel Messi, décimo con 23 tantos.
Diego Forlán debía esperar un día más para confirmar lo que ya era casi un hecho: ser el Botín de Oro de Europa. Con sus 32 goles en la temporada 2008/09 marcados para el Atlético de Madrid, sólo debía ocurrir un milagro para que Marc Janko se quedara con su premio, en el caso de anotar cuatro tantos en la última fecha de la liga austríaca.
El ex delantero de Independiente consigue este premio por segunda vez en su carrera, ya que lo había compartido con Henry en la campaña 2004/05, jugando para el Villarreal.Segundo en el podio quedó Samuel Eto'o, de Barcelona, con 30 goles, mientras que Janko, del Salzburgo, finalizó con 29. El argentino mejor ubicado fue Lionel Messi, décimo con 23 tantos.
Publicar un comentario
terrible lo de cachabacha.
Es un goleador letal, tiene buen disparo con ambas piernas, tiene buen dominio i puede jugar lejos del arco.
gran producto de la cantera roja.
un abrazoooooo
Así es, un jugador letal.
Abrazos
Emiliano
Publicar un comentario