2
Hay receso en el fútbol de Primera a raíz de los encuentros que por Eliminatorias jugará la Selección ante Colombia y Ecuador. Esta tarde, El Rolfi Montenegro y el resto del plantel nacional harán trabajos regenerativos. Mañana comenzarán los entrenamientos formales.


Esta tarde comenzará el movimiento en el predio de la AFA en Ezeiza, cuando la Selección nacional empiece a moverse pensando en el partido contra Colombia del próximo sábado en el Monumental y de Ecuador, el miércoles siguiente, en Quito.

Mientras terminan de llegar los jugadores que actúan en el fútbol europeo (Sergio Agüero llegará recién a las 19:40, en vuelo desde Madrid), el resto del plantel que dirige Diego Armando Maradona, incluyendo al Rolfi Montenegro, hará este lunes movimientos regenerativos, exámenes médicos y trabajos livianos.

Mañana martes, desde las 16 hs., será el primer entrenamiento oficial, con acceso a los medios. Miércoles y viernes la práctica será a puertas cerradas, mientras que el jueves está previsto que hable el técnico en conferencia de prensa.


Venta de localidades
La AFA informó que desde mañana y hasta el viernes de 6 a 19 hs., se venderán entradas en el estadio de River Plate y el Luna Park. Telefónicamente, sólo para quienes tengan tarjeta Italcred, al 4000-2800. Las populares se venderán únicamente en el Monumental, el viernes 5 de 6 a 19 hs.

Los precios son los siguientes:
Populares: $ 35.- (Menores hasta 11 años $ 20)
Platea Centenario Alta $ 60.-
Plateas Centenario y Sívori Media $ 100.-
Plateas San Martín y Belgrano Alta $ 130.-
Plateas San Martín y Belgrano Baja $ 250.-
Plateas San Martín y Belgrano Media $ 280.-
Sector de Colombia (Platea Centenario Media) $ 100.-

Publicar un comentario

El Abuelo dijo... 1 de junio de 2009, 5:28 p.m.

www.amantesalfutbol.blogspot.com cumple un año y está abierta al público con una super renovación. Visítala.

Saludos.

La Caldera del Diablo dijo... 2 de junio de 2009, 12:24 a.m.

Ahora vamos, felicitaciones

Emiliano