0
Con la presencia de Daniel Montenegro, la "Selección local" armada por Maradona para enfrentar el 20 de mayo a Panamá en Santa Fe, se entrenará esta tarde en el Predio de la AFA en Ezeiza.


Esta tarde, desde las 16 hs. se entrenará por primera vez la llamada "Selección local", con futbolistas que actúan en el país y que el miércoles 20 de mayo disputarán un amistoso contra Panamá en el estadio de Colón de Santa Fe.

Daniel Montenegro es el único convocado de Independiente que estará esta tarde en el Predio que la AFA posee en Ezeiza. Esteban Fuertes, el goleador del Sabalero, fue convocado en reemplazo de Milton Caraglio, de Rosario Central, con rotura de ligamento cruzado de rodilla derecha. El Bichi llega por primera vez a la Selección, con 36 años.

Los convocados son: Cristian Campestrini (Arsenal); Nicolás Otamendi, Emiliano Papa, Maximiliano Moralez (Vélez); Ignacio Canuto, Matías Caruzzo (Argentinos Jrs.); Alexis Ferrero, Diego Pozo, Leonardo Prediger, Esteban Fuertes (Colón); Hernán Bernardello, Mauro Formica (Newell’s); Daniel Montenegro (Independiente); Fabián Rinaudo (Gimnasia y Esgrima La Plata); José Sand, Sebastián Blanco, Eduardo Salvio (Lanús); Gonzalo Bergessio (San Lorenzo); Franco Zuculini (racing) y Matías De Federico (Huracán).

Recordemos que Mariano Andújar, Marcos Angeleri y Juan Sebastián Verón, de Estudiantes, junto con Juan Forlín, Sebastián Battaglia y Martín Palermo, de Boca, no se presentarán debido a los compromisos de sus clubes por Copa Libertadores esta semana.

Publicar un comentario