0
A pesar de los deseos de Gallego de que el torneo finalice mañana, aún quedan unas cuantas fechas de suplicio. Mientras, el Rojo volverá a entrenarse en Domínico, luego de tener el lunes libre tras la derrota en Mendoza.


Independiente volvió a caer de manera dura como visitante, condición en la que aún no ganó en el torneo y sólo sumó un punto, ante Argentinos Jrs. Además, llegó a un año sin dos victorias consecutivas.

Tras la derrota ante Godoy Cruz en Mendoza el técnico se mostró resignado con la actuación del equipo y ya sin explicaciones posibles: "No sé a qué se debe que no pueden ganar dos partidos seguidos porque son los mismos jugadores pero les está faltando una autoestima porque yo creo que los motivo permanentemente y no es porque les vaya a regalar algo. Ellos trabajaron bien en la semana, estaba la posibilidad de salir adelante con este partido y no se nos dio”, admitió Gallego.

Pero la frase que quedó en los oídos de quienes la escucharon por televisión fue cuando se lo consultó por lo que queda del Clausura: “Mañana quiero que termine”, dijo el Tolo, lapidario.

Sin embargo, aún restan seis fechas más por jugar, y por eso luego de tener el día de hoy libre los jugadores volverán a entrenarse mañana desde las 9:30 hs. en el Complejo de Santo Domingo.

Publicar un comentario