
"Entiendo la ansiedad del hincha, pero nosotros también estamos compenetrados con el Estadio, trabajando muy fuerte en este tema. Tenemos la misma ansiedad del socio pero el día que estemos ahí jugando va a ser un orgullo histórico para esta Comisión Directiva", señaló Barrueco en diálogo con Eduardo González en el programa partidario "Independiente de América" (domingos de 22 a 24 hs. por AM 1070 Radio El Mundo).
Respecto al dinero necesario para la obra, Barrueco afirmó que "todo lo que sea balance a favor va a ir al Estadio, porque es la prioridad. Para terminar esta etapa se van a necesitar entre 12 y 13 millones de pesos." Consultado acerca del dinero que se invirtió hasta el momento, el dirigente dijo no estar al tanto, pero que "cuando se termine le vamos a comunicar al socio cuánto fue lo gastado desde que se empezó la obra."
En el mismo sentido, Barrueco aseguró: "El Presidente me dijo que no debo preocuparme por lo económico, sino de que la obra avance lo mas rápido posible. No tenemos ninguna duda de que la parte económica estará cubierta para esta parte de la obra. Por eso tenemos que meter la presión necesaria a las empresas."
Consultado sobre una fecha estimada en donde Independiente volvería a jugar en el Libertadores de América, Barrueco respondió: "Si bien para esta etapa no nos ponemos plazos ni fecha, y tampoco vamos a comenzar el próximo torneo en nuestra cancha, sí creo que vamos a jugar algunos partidos oficiales en nuestra cancha este año. Si concretamos algunas cosas en las próximas semanas, a fines de junio podremos estimar una fecha del regreso."
Y agregó: "El vestuario local ya esta listo y estamos cerca de terminar el de los árbitros y visitantes. Esta semana, además, arrancaremos con la Garganta del Diablo número uno."

Butacas
"Hay un convenio que venía de antes con la empresa Prestigio, pero también estamos hablando con la gente de Tersuave para ver si podemos hacer algo con ellos a partir de ahora."
Publicar un comentario
Publicar un comentario