2
Como si la derrota en Mendoza hubiera sido poco castigo para el castigado Independiente, Gallego no podrá contar con Eduardo Tuzzio ni Gastón Machín en la próxima fecha.

Machín derriba a Figueroa, penal y expulsión para el volante

Gastón Machín había hecho un buen primer tiempo, y era hasta ese momento uno de los mejores jugadores de Independiente, en el destacado nivel que mostró desde su raparición en el Club. Sin embargo, víctima de los nervios que todo el Rojo parecía sentir de mitad de cancha hacia su arco, Macha también se vio en medio del juego brusco que propuso el equipo.

Se salvó de la amarilla con una falta cometida cerca del lateral, pero la vio luego cuando bajó al hombre de Godoy Cruz que se iba con la pelota cerca de la medialuna, y no sólo vio su quinta amarilla sino que además de ese tiro libre vino el primer tanto del Tomba.

Luego esa amonestación sería borrada poque Víctor Figueroa, que había escapado a la marca de Guillermo Rodríguez, entraba al área y quedaba mano a mano con Assmann. Machín lo deribó desde atrás, penal para el local y roja para el volante.

Tuzzio, con la cabeza vendada luego de un choque

Eduardo Tuzzio, otro de los pilares que en el fondo tiene Independiente, también vio su quinta amarilla de manos de Rafael Furchi, y se perderá el partido del próximo domingo ante Estudiantes, en el Tomás A. Ducó.

Publicar un comentario

El Cronista Deportivo dijo... 11 de mayo de 2009, 4:33 p.m.

¿Por qué les cuesta tanto de visitante?

La Caldera del Diablo dijo... 11 de mayo de 2009, 9:25 p.m.

Nos cuesta todo, de visitante, de local, hacer goles, que no nos los hagan, ganar dos seguidos... etc.
Un abrazo

Emiliano