2
La Selección argentina Sub 17 venció por 2 a 0 a Uruguay y se clasificó al Mundial de la categoría, a disputarse este año en Nigeria gracias a la victoria de los Chilenos ante Ecuador.


El equipo de José Luis Brown liquidó a la selección uruguaya con goles de Sergio Araujo, a los 11' del primer tiempo, y Daniel Villalva, en tiempo de descuento, con lo que finalizó su participación en el Grupo B con 10 puntos y debía esperar que Ecuador no derrote a Chile en el encuentro siguiente para definir su pasaje directo al Mundial de Nigeria.

Las cosas le fueron favorables a la Argentina porque un gol de Enzo Andía, a los 43' del segundo tiempo, le dio la victoria a los trasandinos, y desató el festejo del equipo albiceleste, que tendrá fecha libre en la última jornada, cuando se enfrenten los charrúas (6 puntos) con los ecuatorianos (4) y chilenos (6) con venezolanos (0) para conseguir el pasaje a la segunda ronda clasificatoria.

Los dos representantes del Rojo, el arquero Damián Martínez y el lateral izquierdo Lucas Krupszky, fueron titulares en la Selección argentina.

Publicar un comentario

F.D. dijo... 28 de abril de 2009, 6:03 a.m.

Jeje, un argentina-uruguay siempre es un clasico mundial, ¿no?

un saludo desde cultura-de-futbol.blogspot.com

La Caldera del Diablo dijo... 28 de abril de 2009, 12:38 p.m.

Así es, nos queremos pero al mismo tiempo hay una gran rivalidad futbolística. Un abrazo

Emiliano