0
El técnico y el capitán de Independiente coincidieron en sus declaraciones al afirmar que el Rojo no jugó mal ante Argentinos. Ambos vieron el empate como justo.

Sin dudas que con los ánimos calientes y todavía sin poder procesar todo lo que el partido dejó, pueden ser comprensibles las declaraciones de Américo Gallego y Daniel Montenegro tras el empate agónico ante Argentinos Jrs. Seguramente con más tranquilidad, ahora no estén pensando lo mismo.

"No jugamos mal. Argentinos no nos pateó al arco. Nos cobraron un penal, nos echaron un jugador y ellos no supieron aprovechar el hombre de más", dijo el Tolo a la prensa dada tras el partido en La Paternal. fue el particular análisis del partido que hizo Gallego.

Y agregó: "Se empató, está bien, pese a que fue sobre la hora. Sé que no se jugó como la gente quiere y tiene derecho de protestar. Tenemos que mejorar muchas cosas y corregir otras, pero ponemos todo en cada partido".

Por su parte, el Rolfi aseguró que Independiente "no jugó mal" y que Argentinos "tampoco hizo mérito para quedarse con los tres puntos".

El Tolo dijo sentirse contento con "la actitud de los jugadores", y señaló que "el equipo mostró cosas interesantes y falló en otras. Hay que tener en cuenta que jugar con un hombre menos casi todo un tiempo te cambia el partido".

Por último, cuando se lo consultó acerca de las variantes que introdujo en el segundo tiempo, el técnico dio una visión muy particular: "Con los cambios busque las soluciones y nos hicieron bien".

Publicar un comentario