0
Lejos del partido soñado, al juvenil Fernando Godoy se lo vio nervioso, fue expulsado y terminó cometiendo el penal que terminó en el gol de Argentinos. El Toti Ríos era una de las figuras, y se fue cambiado casi inexplicablemente.

Fernando Godoy y Leonel Ríos

El próximo viernes, cuando Fernando Godoy cumpla 19 años, recordará su primer partido en el fútbol grande de la Argentina y todavía se lamentará de lo ocurrido.

Godoy, que sólo había ido al banco una vez de la mano de Santoro hace casi una rueda, fue el pibe que eligió Gallego para jugar en el mediocampo del Rojo. Recibió la primera amarilla a los 28 minutos del partido, y hasta ese momento se lo había visto pedir la pelota, probar al arco desde afuera del área y a pesar de los nervios, mostrarse seguro. Sin embargo, quizás esa amonestación lo condicionó y se desconectó del partido. Tanto que a los 7' del complemento, cuando Hauche entraba al área, le cometió un penal infantil y se fue expulsado.

Ríos, entre las figuras
La contracara de Godoy fue Leonel Ríos, quien la fecha pasada fue insultado por todo el estadio y estaba jugando un muy buen partido. A pesar de sus ya acostumbrados baches y volteretas, el Toti era una de las figuras del Rojo, casi fundamental de mitad de cancha hacia adelante, hasta que Gallego decidió reemplazarlo a los 17' del segundo tiempo, inexplicablemente. La bronca del volante todavía debe estar repercutiendo en el banco del Bicho, donde revoleó todo lo que tenía a mano.

Publicar un comentario