0

Hernán Fredes y Fabián Assmann expresaban su sorpresa y pesar por el alejamiento de Gerardo Reinoso y Fabio Escribano, con quienes sostuvieron que tenían buen trato, aunque ambos resaltaron que la decisión es de Santoro y habrá que aceptarla.

Consultado por Radio Del Plata, Hernán Fredes dijo que el el plantel de Independiente tenía con la Vieja Reinoso y el preparador físico Fabio Escribano "muy buen trato. Nos pareció algo muy raro. En vez de disfrutar la semana, pasó eso. Pero es una decisión de Pepé, hay que aceptarlo. Lo que más nos importa es seguir ganando".

Por su parte, el arquero del Rojo, Fabián Assmann, sostuvo: “La verdad que no podemos tener una semana tranquila y ahora sucede esto que genera más cosas. Pero bueno, estamos felices de haberle ganado a Boca. Esas son cosas que se arreglaran entre ellos y que tienen que aclarar los protagonistas. Lo que sí cuando le ganamos a Boca y hacemos las cosas bien en las tapas no salimos, salimos cuando hay quilombo. Esto nos dolió por la relación que todos los chicos teníamos con ellos dos. Sería bueno que quede claro que no hubo diferencias para con los jugadores. Yo tenía una relación bárbara tanto con Fabio como la Vieja, a Escribano lo conozco desde inferiores y me parece una excelente persona, un profe bárbaro. Seguramente habrá visto diferencias Pepé que lo llevaron a tomar esa decisión. Yo guardo respeto hacia ellos dos y seguro les va a ir bien en otro lado.”

Por su parte, Santoro aclaró que habló con los capitanes y "les comuniqué lo mismo que a las personas que separé del plantel. Lo entendieron. Esto se terminó hoy y no hay vuelta de hoja y no hay nada que sea irreparable. Por el momento estoy tranquilo y sigo con el Negro (Cáceres) que está enchufadísimo." Otro que sigue es el profe Guillermo Valldeneu, aunque Pepé señaló que se buscará un nuevo preparador físico.

Publicar un comentario