2
Julio Comparada se reunió ayer con dirigentes de San Lorenzo y algunos integrantes del grupo inversor que lo ayuda financieramente junto a los representantes de Hilario Navarro, quien pasaría a préstamo al Ciclón hasta junio. Se complica el pase de Machín a Boca.

Si bien el presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, pidió esperar a una resolución de Futbolistas Argentinos Agremiados en su gestión por Mauricio Caranta y su relación contractual con Boca, los dirigentes del Ciclón tuvieron una reunión junto al grupo empresario que los apoya y el mandamás de Independiente, Julio Comparada, para tratar de cerrar el pase de Hilario Navarro a Boedo.

El arquero llegaría a préstamo a San Lorenzo por cerca de un cuarto de millón de dólares hasta junio, fecha en que debería volver al Rojo. Los Cuervos tienen tiempo hasta el sábado para definir la incorporación de un guardametas que reemplace al lesionado Agustín Orión.

El caso Machín
Hoy regresaba el manager de Boca, Carlos Bianchi, y con él se iba a cerrar el pase de Gastón Machín al Xeneize. Sin embargo, la AFA le negó al rubio la posibilidad de una nueva transferencia antes de que concluya la temporada. Así, la opción sería regresar al Rojo o quedarse sin club hasta mitad de año. Argemiados protestó, pero no hay otras opciones.

Publicar un comentario

Marcelo Dance dijo... 11 de marzo de 2009, 3:38 a.m.

Si hay algo que a Pepé Santoro no se le puede discutir, es que es un excelente formador de arqueros.
Por eso no entiendo porqué habiendo tan buenos arqueros en el club (Gabarini por ejemplo) hayan traído a un arquero de RaSin Club.
Ok, como diría Capusotto:
"Business son business!
Saludos!

La Caldera del Diablo dijo... 11 de marzo de 2009, 3:17 p.m.

Marcelo: Hilario llegó porque Assmann iba a ser vendido, por eso se pide insistentemente que vuelva en junio, cuando parecería que se va si o si, y se consideró que Gabbarini quizás no estaba listo para ocupar el arco, aunque es un gran arquero y merece su chance.
Un abrazo

Emiliano