0
La Selección Sub 20 perdió con Uruguay 2 a 1 y ahora sí complicó sus chances de clasificar al mundial de Egipto. Último del grupo, el equipo de Batista ya no depende de sí mismo.


Si no fuera por Diego Rodríguez, el arquero de Independiente, la Selección nacional Sub 20 debería haber perdido por más goles ante Uruguay, en la segunda derrota consecutiva del equipo de Batista en el hexagonal final que dará cuatro plazas para el mundial de Egipto 2009.

Luego de un primer tiempo flojo que terminó sin goles, apenas comenzado el segundo, a los 9', fue expulsado Cristian Gaitán en la Argentina. Allí Uruguay sacó ventaja del hombre de más y Jonathan Urretaviscaya puso el primero de los Celestes, a los 25'. Con la albiceleste jugada al ataque, a los 32' llegó un contragolpe mortal que terminó con el segundo gol uruguayo, que marcó Abel Hernández. Sobre el final, a los 40', descontó Eduardo Salvio.

Con este traspié a la Argentina sólo le queda ganar sus dos presentaciones restantes (Venezuela, el viernes, y Colombia, el domingo) y esperar otros resultados, como una victoria de Brasil ante los mismos rivales.

Publicar un comentario