5
La fatalidad persigue a Gary Medel, que se vio involucrado en un confuso accidente ocurrido ayer por la madrugada en el departamento del jugador, cuando una chica de 18 años falleció al caer por la ventana de su departamento. Independiente lo inscribiría en AFA el viernes.

Medel, ayer al declarar ante la Policía

Una joven identificada como Catalina Reyes Morales, de 18 años, cayó al vacío desde el noveno piso del inmueble que Gary Medel posee en la comuna de Huechuraba, al norte de Santiago, tal como informó el diario El Mercurio de Chile.

Según los primeros antecedentes, Medel se encontraba en compañía de tres hombres y dos mujeres más cuando en circunstancias que se desconocen, Catalina Reyes cayó desde la terraza del departamento hacia los estacionamientos, muriendo en el lugar. El jugador se encontraba en la cocina del departamento, en compañía de otra niña, razón por la cual no se percató de lo que sucedió. Vecinos del lugar aseguraron que en ningún momento se escuchó música a alto volumen o desórdenes en el departamento del jugador. En el cuerpo de la víctima no se encontraron indicios de alcohol en sangre.

"Eran amigos momentáneos", informó Guillermo Muñoz, subprefecto de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, donde Medel declaró durante cuatro horas. Luego, permaneció en casa de sus padres, "en estado de shock", y se espera que hoy brinde una conferencia de prensa.

"Gary tiene contrato con la Católica hasta el 2011. Aunque, visto y considerando lo que le pasó, y que su entorno es bastante complicado, creemos que la Fundación podría replantear su postura. Tal vez, hasta podamos conseguirlo a préstamo. Cambiar de aire le vendría bien. La idea que consensuamos con la dirigencia de Independiente es, por las dudas, inscribirlo el viernes en AFA. Luego nos quedarían unos cuántos días más para definir la transferencia", le contó su representante, Fernando Felicevich, al diario Olé antes de partir rumbo a Santiago.

Publicar un comentario

Artalexis dijo... 4 de febrero de 2009, 1:33 p.m.

Otro caso como el de Pradon solo que se tiro de un piso 9...
La partussa hay que preparalas en planta baja para que estas cosas no se repitan...
Espero que juegue como un crack porque aparentemente es un poco tiro al aire (UN PEQUEÑO ORTEGUITA ????)

Esteban dL dijo... 4 de febrero de 2009, 1:54 p.m.

1º si, homologo al de la pradón, solo que la blonda zafo mediante extrañas circunstancias.
2º ya es mufa-yeta, y otras cosas más.
3º estaba con ganas de divertirse e invitó un par de yiros??? guarda, e' profesional... que cosa... no?

La Caldera del Diablo dijo... 4 de febrero de 2009, 4:37 p.m.

Alexis, Esteban: plata fácil, juventud, fama, mujeres... cócteles explosivos. Lamentable, más cuando hay una muerte de por medio.
Medel además chocó con el auto a principios de año, y estuvo internado varios días.
Saludos

Emiliano

NoTe dijo... 4 de febrero de 2009, 7:42 p.m.

Este pibe en 2009 le pasó de todo. ¿Qué más le falta? Saludos!

La Caldera del Diablo dijo... 4 de febrero de 2009, 10:55 p.m.

NTVG: la verdad, sólo le faltaría venir al Rojo.
Saludos

E