0
El delantero colombiano José Moreno, inspirado y de racha, le metió un gol a River de Uruguay, en un amistoso jugado esta mañana en Domínico. El Rojo ganó 3 a 0, y los otros dos tantos los marcó ¡Pablo Vitti!


José Alcides Moreno es el goleador de los encuentros alternativos del Rojo. Con sólo 45 minutos en el Torneo de Verano oficial y televisado, el colombiano le metió uno a Colón en Gualeguaychú, y dos a Talleres de Remedios de Escalada, en Domínico, donde hoy se despachó con otro doblete, ante el River Plate uruguayo, dirigido por Juan Ramón Carrasco.

El encuentro, de dos tiempos de 35 minutos, se jugó esta mañana en el Complejo de Santo Domingo, y el Rojo jugó con suplentes. Moreno abrió el marcador, y luego vinieron dos goles del reaparecido Pablo Vitti, para sellar el marcador. En la segunda etapa, José Cornaló atajó un penal.

Independiente formó con: Hilario Navarro (); Ricardo Moreira, Ángel Puertas, Gastón Molina, Juan Caracoche; Roberto Vissio, Damián Ledesma, Ivan Pérez, Federico Mancuello; Leonel Núñez y José Moreno.

En el segundo tiempo Santoro cambió el equipo: José Cornaló; Mariano Viola, Emanuel Bocchino, Marcos Ramírez, Matías Di Gregorio; Pablo Vitti, Oscar Cisneros, Nicolás Delmonte, Patricio Rodríguez; Diego Churín y Nicolás Mazzola.

Publicar un comentario