4
Leandro Gioda, Sergio Vittor y Adrián Gabbarini, todos lesionados, estuvieron en La Plata viendo la derrota de Independiente desde la platea. Assmann se fue con un esguince en un dedo. La nena de Tuzzio, que finalmente no jugó, estaría recuperándose bien.

Gioda, de pie. Vittor se come las uñas. Difícil verlo desde afuera.

Casi todos los lesionados que tiene Independiente vieron el partido de ayer ante Gimnasia desde la platea visitante, esa platea en la que no se ve casi un tercio de la cancha. Nerviosos, pero hablando con la gente y solícitos para firmar autógrafos, Leandro Gioda, Sergio Vittor y Adrián Gabbarini estuvieron en el Bosque.

Uno que se retiró con molestias tras el encuentro fue Fabián Assmann, quien luego de cortar un centro cayó y golpeó con Moreira. El arquero terminó con un pequeño esguince en el dedo meñique de la mano izquierda.

En cuanto a Eduardo Tuzzio, cuya presencia estaba en duda antes del partido, finalmente no jugó y se notó. El defensor, que fue padre de Julieta el jueves, debió ausentarse de las prácticas por algunas complicaciones que motivaron que la beba deba ser internada en incubadora, situación que según trascendió ya estaría felizmente resuelta.

Entradas con descuento
Son las que debería ofrecer el Lobo platense si tenemos en cuenta que desde la platea visitante, dividida por un vacío de unos 50 metros con la popular local en donde antes había una tribuna, se les ha ocurrido colocar, sobre el alambrado, un cartel enorme que tapa no sólo el corner sino gran parte de todo el lateral y el arco, dependiendo la posición que se ocupe en las gradas.

Una vergüenza que los encargados de habilitar estadios y la seguridad, que tanto insisten con la no colocación de banderas sobre los alambrados, no hagan nada respecto de un elemento que directamente no permite ver el espectáculo por el cual la gente paga, y mucho.

Publicar un comentario

Fran dijo... 28 de febrero de 2009, 4:55 p.m.

Ok, yo tambien, ya te aguegue, Saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo... 28 de febrero de 2009, 5:42 p.m.

ES muy bueno que los lesinoados y los no convocados sigan a su equipo, pero deberían haber estado en un lugar mejor del estadio. Un abrazo

Esteban dL dijo... 28 de febrero de 2009, 7:08 p.m.

que onda??? si contra racing, les hicieron partido y ganaron 2 a 0? pensé que ya venía la recuperacion...

La Caldera del Diablo dijo... 1 de marzo de 2009, 9:22 p.m.

Fonta: gracias.

Fernando: es lo que hay en el fútbol argentino.

Esteban: Espejismos. racing es de los peores equipos del campeonato, Independiente también.

Saludos

Emiliano