0
El técnico de Independiente acusó a la mala suerte por la derrota ante el Lobo y calificó al partido de "anormal". "Si metíamos las chances, estaríamos hablando de otras cosas", señaló Pepé, quien volvió a confirmar que seguirá en su cargo. "Yo estoy firme para seguir", anunció.




“Lamentablemente ellos metieron un gol y de ahí en más se nos complicó. Este fue un partido anormal, en donde generamos situaciones y no las pudimos convertir. Ellos llegaron, hicieron un gol y después todo se te complicó. Con un gol, cerrábamos el partido, pero son esas cosas que tienen el fútbol”, dijo el técnico de Independiente tras la derrota de anoche en La Plata.

“Lo que me deja tranquilo, es que en el arranque, se hicieron bien las cosas, esperamos poder seguir repitiendo esos momentos. Perdimos, porque ellos concretaron las dos situaciones y nosotros, ninguna”, agregó en entrenador.

Cuando fue consultado por los cambios realizados, tal como publica el Diario Popular, Pepé explicó que “vos movés las piezas cuando no encontrás las respuestas. Intenté con gente fresca, para llegar un poco más. Ellos pusieron mucha gente en el fondo y uno buscó movilidad. Además, tuvimos que sacar a gente que tenía tarjetas amarillas”.

Santoro insistió también en que el partido no significó "un paso atrás", y afirmó que “si hubiésemos tenido la fortuna de convertir, la suerte hubiese sido distinta. Ellos pegaron en dos momentos justos”.

Pepé no pudo festejar los 67 como hubiese querido, pero aseguró que se iba tranquilo del Bosque porque "el equipo empezó bien, jugó bien durante la primera mitad, generó situaciones y en la primera, llegaron al gol."



Mancuello: "Perder así te da bronca"
Por su despliegue, juego y colaboración en el mediocampo, La Caldera del Diablo consideró a Federico Mancuello como el Diabólico del partido. El juvenil de Independiente fue de los pocos que conversó con la prensa al terminar el encuentro, y expresaba la bronca que le causaba haber perdido el encuentro ante el Lobo, "un rival que llegó una sola vez se puso en ventaja. Nosotros mejoramos aún el rendimiento que habíamos tenido en el partido contra racing, manejamos bastante la pelota, tuvimos situaciones de gol, pero no las pudimos concretar. Creo que el resultado no refleja para nada la realidad de lo que sucedió en el campo de juego”.

Por su parte, Ismael Sosa señalaba: "Nos complicó el primer gol. Los primeros 15 minutos que hicimos fueron bárbaros".

Publicar un comentario