2
El ex delantero del Rojo, actualmente en el Atlético de Madrid, expresó sus deseos de regresar al club del que se confiesa hincha. Desde Uruguay, dialogó con el diario Crítica.


Diego Forlán nació en Montevideo, pero dese que con sólo 17 años llegó a Independiente en 1997 se hizo fana del Rojo y no oculta sus deseos de volver algún día. Ángela Lerena, del diario Crítica, lo entrevistó telefónicamente. Aquí, las referencias a su paso y su sentimiento por el Diablo.

- ¿Qué recuerdos tiene de sus años en Independiente?
- Muy lindos, fue una etapa hermosa. Siempre estoy pendiente del equipo, de las incorporaciones, de todo. Sigo las noticias y los partidos desde acá. Fueron años espectaculares los que pasé en el Rojo.

- ¿Se hizo hincha de Independiente?
- Sí, sí, claro. Estoy muy pendiente, y espero que puedan mejorar en lo deportivo. Ojalá que se empiecen a dar los resultados. Además, sé que están remodelando el estadio, ojalá el debut sea pronto y me encantaría poder conocerlo. Más todavía si pudiera jugar ahí, me encantaría jugar en el Libertadores de América. Algún día quiero volver a Independiente.

- ¿Quiénes son los argentinos que más lo marcaron?
- Muchos. Con todos he tenido relaciones especiales. Empezando por Verón. Ya cuando llegué a Manchester, tener a Sebas de compañero fue increíble, un jugador de tanta calidad. Todavía nos mantenemos en contacto. Después, en Villarreal, estuve con Riquelme, otro crack igual que Verón. Arruabarrena me marcó por el compañerismo que tiene. Con Román y el Vasco también me mantengo en contacto. Y así muchos más, llegando hoy al Kun Agüero, con quien compartimos la delantera acá en el Atlético y nos entendemos bárbaro.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 9 de enero de 2009, 6:41 p.m.

El uruguayo es un profesional de los pies a la cabeza y una pieza clave en la explosión de Agüero en el Atlético de Madrid .

¿ Qué casualidad que se junten en el Atlético dos delanteros que en etapas distintas jugarán en Independiente no ?

Buen ojo para cazar delanteros los del Rojo .

Un saludo

La Caldera del Diablo dijo... 10 de enero de 2009, 4:13 a.m.

Así es, y también Pernía y Leo Franco surgieron de Independiente y juegan en el Colchonero.
Un abrazo

Emiliano