0
Mientras en Rosario la gente de Central dice tener todo acordado con el Porto, Mario Bolatti salió a decir que sólo vuelve a la Argentina a jugar en Independiente.

El pase del mediocampista cordobés Mario Bolatti es ya uno de los temas del verano en Independiente. Sin lugar en el Porto, con el interés del Rojo y el visto bueno del propio jugador, todo parecía cerrado para que se sumara al plantel de Santoro. Sin embargo, apareció Central reclamando una deuda que los portugueses tenían con el club, y solicitando a Bolatti a préstamo.

El propio presidente Canalla, Manuel Usandizaga, salió a decir que el cuadro de Arroyito tenía concretado el acuerdo con los directivos del Porto y ayer por la tarde se señaló que la institución lusitana "ya aceptó las condiciones contractuales que le ofreció Central".

Sin embargo, más allá de que a favor de los rosarinos está la presencia de Gustavo Alfaro, técnico que dirigió a Bolatti en 2003, cuando estaban en Belgrano de Córdoba, el volante declaró al diario Record de Portugal que su deseo es jugar en Independiente.

Publicar un comentario