0
Mientras en Rosario la gente de Central dice tener todo acordado con el Porto, Mario Bolatti salió a decir que sólo vuelve a la Argentina a jugar en Independiente.

El pase del mediocampista cordobés Mario Bolatti es ya uno de los temas del verano en Independiente. Sin lugar en el Porto, con el interés del Rojo y el visto bueno del propio jugador, todo parecía cerrado para que se sumara al plantel de Santoro. Sin embargo, apareció Central reclamando una deuda que los portugueses tenían con el club, y solicitando a Bolatti a préstamo.

El propio presidente Canalla, Manuel Usandizaga, salió a decir que el cuadro de Arroyito tenía concretado el acuerdo con los directivos del Porto y ayer por la tarde se señaló que la institución lusitana "ya aceptó las condiciones contractuales que le ofreció Central".

Sin embargo, más allá de que a favor de los rosarinos está la presencia de Gustavo Alfaro, técnico que dirigió a Bolatti en 2003, cuando estaban en Belgrano de Córdoba, el volante declaró al diario Record de Portugal que su deseo es jugar en Independiente.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app