0
El técnico de Independiente justificó las normas de conducta que se le dieron a los jugadores al comenzar la pretemporada, y señaló que se "empieza de cero" luego de la "herencia" recibida el campeonato anterior.

"En todo lugar para lograr resultados tiene que haber orden", aseguró Miguel Ángel Santoro en Fox Sports. El entrenador señaló además que el campeonato pasado lo "empezó con una herencia", y que "ahora empezamos de cero, se tiene que ir consolidando el equipo y vamos a ser protagonistas, pero será el torneo el que nos dirá para que estamos".

"Necesitamos una buena puesta a punto, queremos enfrentar los partidos de verano con equipos alterntivos y guardar el 11 titular para el ocho de febrero cuando empiece el campeonato", agregó Pepé, quien luego advirtió que la mística de un equipo "no se hace de un día para el otro, pero con ésta convivencia creemos que se puede generar".

En cuanto al aspecto psicológico, resaltó la importancia que tiene contener a los jugadores: "Los chicos llegan con mucha presión y la parte anímica falla, eso es fundamental".

Por último, consultado sobre la idea de Grondona y la AFA de volver a los campeonatos largos, Santoro respondió: "Los torneos cortos son lindos porque son emocionantes y le dan chances a los clubes chicos. Los torneos largos favorecen a los grandes proque se necesitan planteles más completos".

Publicar un comentario