2
El delantero colombiano se incorporó ayer a la pretemporada de Independiente. Advirtió que puede dar más de lo que mostró en su etapa anterior y que su vuelta al club es una "revancha" consigo mismo que lo motiva mucho más.


José "Pepe" Moreno regresó a Independiente por pedido de Miguel Ángel "Pepé" Santoro, que busca un 9 de área y quizás lo tenga en el delantero colombiano, a préstamo en el América de Cali, dond sin embargo no jugó demasiado en los últimos encuentros cuando su equipo conseguía el título de su país (jugó apenas seis partidos, sin convertir goles).

"Cuando me dijeron que el profe me quería, ni lo dudé. Por eso vine. Y con muchas más ganas que la primera vez", fue una de las primeras declaraciones del delantero ayer por la mañana. "Estuve un año afuera del club, muy bueno para mí. Salí segundo en Rumania con Steaua. Luego fui campeón en mi país, con mi equipo, América de Cali. No estaría nada mal redondear el año en Independiente, je. Ojalá que los triunfos no se hayan quedado por donde estuve y pueda transmitirle al grupo toda esta experiencia", dijo al diario Olé.

Respecto a su floja campaña pasada en el Rojo, Moreno sugirió que "revancha es la palabra correcta" para denominar a este regreso. "Sé que puedo aportar mucho. Me dieron de nuevo la confianza y voy a trabajar duro para ganarme un puesto. Es una revancha conmigo. Una revancha sana porque, gracias a Dios, acá no tuve problemas con nadie. Sé la parte humana que hay. Desde Colombia me daba lástima y tristeza ver el 2008 que tuvieron. Se puede levantar. Lo importante es hacer una buena pretemporada y pensar desde ahora en ganar siempre."

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 7 de enero de 2009, 12:23 p.m.

El pepe goleador de raza, 6 en 15 partidos en rumania y ninguno en 6 partidos en colombia. Se está armando la máquina de ganar, gustar y golear