2
Aunque se habló muchas veces de su salida del Club, y hasta de un pase al fútbol chileno, Lucas Pusineri sigue en el Rojo. “Al parecer, Pepé me quiere”, señaló. Publicamos la entrevista que le realizara Luis Stocik para Diario Popular.


- No te fuiste...
- Ja, no viste sigo acá. Tengo contrato vigente y al parecer acá Pepé me quiere así que sigo nomás entrenando y pensando en el futuro inmediato.

- ¿Pero fue algo cierto que te ibas o nada que ver, solo rumores?
- Fue algo que se gestó en los medios me parece porque en concreto nadie vino a hablar conmigo y a decirme que me tenía que ir. Uno se mantiene lejos de eso por no tener certezas pero muchas veces te ponés a pensar aunque no quieras.

- ¿Imaginabas un futuro lejos de Independiente?
- Para serte sincero no, todo lo que había hablado con Pepé ni bien terminó el torneo no me hacía suponer eso, pero en el fútbol uno nunca sabe pero ya está y a mirar hacia la pretemporada y el nuevo torneo.

- En ese mirar hacia adelante está las ganas de revancha, esas que seguro tienen todos tus compañeros...
- La verdad que se acabaron las palabras y todos tenemos ganas de revertir la mala campaña, queremos revancha y dar lo mejor como siempre lo hicimos. Algunas veces salió bien, otras mal pero siempre se dejó todo. Los hechos son la realidad, las palabras son lo menos así que no queda otra que enfocarnos en ganar partidos que es lo que cuenta finalmente.

- ¿La mala posición del torneo pasado condiciona?
- Pienso que no, es algo que ya pasó, no hay que mirar hacia atrás sino hacia adelante y sabemos que se renuevan las esperanzas y la nuestra es pelear el campeonato como todos los años porque Independiente es un grande.

- ¿Qué se le puede decir a la gente que siempre los acompañó y que quizás se molestó demasiado con ustedes?
- La gente nos acompañó pese a los malos resultados y eso se lo agradecemos. Si bien es cierto que en el final del torneo se enojó siempre estuvo y ahora hay que darle una alegrías. Ojalá que éste pueda ser el año de nosotros.

- ¿Cómo es la relación con el cuerpo técnico ya que con varios te conocés y con Cáceres hasta jugaste?
- Buena, muy buena. Con el Negro Cáceres compartimos la concentración, la misma habitación y hemos sido buenos compañeros. Yo guardo un lindo recuerdo de él y ahora hay que respetarlo porque está en otra función. Con los profes a Escribano ya lo tuve y con el esto nos vamos a ir conociendo mucho mejor.

- ¿Van a tener un arranque complicado en lo que hace al fixture, eso molesta?
- Creo que pasa como siempre, en los papeles los equipos son complicados, además hay un par de clásicos pero se sabe que cada encuentro es una historia diferente, hay que jugarlos. Tener rivales importantes también te va a marcar la pauta de dónde estamos parados y si arrancamos bien va a ser una inyección anímica para todos nosotros.

Publicar un comentario

Diego Louzada dijo... 7 de enero de 2009, 2:13 p.m.

Bueno jugador. merece chance no Independiente.

La Caldera del Diablo dijo... 7 de enero de 2009, 3:45 p.m.

Es un ídolo del club, pero a todos les pasa el tiempo. De todas maneras, sería justo que se retire en el Rojo, y su último campeonato no ha sido malo.
Saludos

Emiliano