0
En España dicen desconocer el interés de Independiente por Damián Escudero. Aunque juega poco, en Valladolid aseguran que en caso de llegar una oferta la rechazarán. Sin embargo, su pase pertenece al Villarreal, que pretende más rodaje para el Pichi.

Independiente está desde hace unos días detrás del prástamo del ex jugador de Vélez Sarsfield, Damián Escudero, actualmente en el Valladolid de España, pero cuyo pase originalmente pertenece al Villarreal.

El "Pichi", de sólo 21 años, se mueve como volante por la izquierda, y fue pedido por Miguel Ángel Santoro para ocupar ese lateral. Surgido en Liniers, fue fichado por el Villarreal a mediados de año, aunque el Submarino Amarillo lo cedió al Valladolid para que se foguee con la Liga española.

Sin embargo, desde su llegada ha jugado mucho menos de lo que se esperaba: sólo 409 minutos en 9 partidos, y apenas dos partidos completos, por Copa del Rey, donde ha marcado un gol.

En el Valladolid, según publica el diario Marca, desconocen el interés de Rojo por el jugador, pero si llega a producirse una oferta, su postura será la de rechazarla. La esperanza, aunque mínima, podría darse gracias al Villarreal, que no vería mal que su promesa dispute más minutos, a lo que habría que sumarle el propio deseo del jugador que, lógicamente, no está contento con su situación actual.

Publicar un comentario