0
El árbitro de Independiente-River, Federico Beligoy, desmintió las versiones que indicaban que Leonel Ríos lo habría golpeado en el vestuario, tras el empate en Mendoza. "Ni ameritó que lo informara porque no pasó nada", dijo el juez.

En sus ediciones de hoy varios medios hacían referencia a un hecho confuso que no tenía demasiado asidero con lo que había ocurrido en el partido entre Independiente y River, por lo que decidimos no publicar nada al respecto.

Las versiones indicaban que en el vestuario del Malvinas Argentinas de Mendoza el volante y capitán de Independiente en los últimos 45 minutos, Leonel Ríos, le había pegado al árbitro del encuentro, Federico Beligoy, molesto tras su actuación en el clásico.

Este mediodía, en declaraciones a TyC Sports, fue el propio juez quien desmintió todo: "Ni ameritó que lo informe por agresión porque no pasó nada. Me sorprende cómo de algo tan chiquito se pudo generar semejante historia. Un periodista inventó que un jugador me pegó una piña, no es el término correcto. Tiene que informar, y ensuciar a un jugador como Ríos que siempre es tan correcto me parece una barbaridad", dijo Beligoy.

Luego, dio su versión de los hechos: "Terminó el partido, Ríos se acercó y me dijo que me había comido una mano. Le pregunté qué mano, si era la de Quiroga en la mitad de la cancha. Insistió con que me había comido una mano, vinieron unos colaboradores de Independiente, imagino que de Santoro, y se lo llevaron para el vestuario. Hay muchos testigos."

Publicar un comentario