
En su carácter de entrenador nacional, Diego Armando Maradona estuvo en el Estadio Giuseppe Meazza de Milán viendo la victoria del Inter por 3 a 1 ante el Genoa, por la Copa Italia (goles de Adriano, Cambiasso e Ibrahimovic, descontó Rossi para la visita).
Allí, tras visitar el vestuario y fotografiarse con todos los jugadores, cuerpo técnico y directivos del Inter, se refirió a la posibilidad de que tanto Sergio Agüero como Carlos Tevez pudieran ser jugadores de la institución.
Cuando Diego se refirió a su yerno, el Kun, admitió que “sería muy feliz si Agüero decidiese jugar en el Inter. Haría pasar muy buenos momentos no sólo a los hinchas neroazzurri sino a todos los italianos. Yo ya imagino una dupla ofensiva extraordinaria con Ibrahimovic”, dijo a la página Calciomercato.
Maradona también habló de Carlos Tevez, de quien dijo que “no está pasando un buen momento en Inglaterra y deberá considerar si sigue o no en el Manchester United. Vi el partido entre el Manchester y el Chelsea sin Tevez y eso no es bueno para él. Ciertos episodios acercan su salida. Italia y, en particular, el Inter, sería una excelente solución. Su contrato está terminando y eso hace más fácil su partida”.
El 10 destacó que los jugadores argentinos se ambientan mejor en Italia que en España. “La mayoría somos hijos de emigrantes italianos y españoles, pero en Italia siempre hemos estado mejor que en España”, dijo Maradona, quien visitó las instalaciones deportivas del club milanés y mantuvo una reunión con el técnico, José Mourinho, quien a su entender es "el mejor fichaje de la temporada".
“Se lo he dicho a Moratti (el presidente del Inter). José lo tiene todo: sabe hablar a los jugadores, a la prensa, al vestuario. Para mi, es el mejor”, añadió Maradona.
Publicar un comentario
Publicar un comentario