0
De visita por Milán, donde fue a ver el partido entre el Inter y el Genoa por la Copa Italia, Maradona elogió al equipo neroazzurro y alentó la posibilidad de que el Kun y el Apache jueguen allí.

Maradona estrecha la mano del DT del Inter, José Mourinho

En su carácter de entrenador nacional, Diego Armando Maradona estuvo en el Estadio Giuseppe Meazza de Milán viendo la victoria del Inter por 3 a 1 ante el Genoa, por la Copa Italia (goles de Adriano, Cambiasso e Ibrahimovic, descontó Rossi para la visita).

Allí, tras visitar el vestuario y fotografiarse con todos los jugadores, cuerpo técnico y directivos del Inter, se refirió a la posibilidad de que tanto Sergio Agüero como Carlos Tevez pudieran ser jugadores de la institución.

Cuando Diego se refirió a su yerno, el Kun, admitió que “sería muy feliz si Agüero decidiese jugar en el Inter. Haría pasar muy buenos momentos no sólo a los hinchas neroazzurri sino a todos los italianos. Yo ya imagino una dupla ofensiva extraordinaria con Ibrahimovic”, dijo a la página Calciomercato.

Maradona también habló de Carlos Tevez, de quien dijo que “no está pasando un buen momento en Inglaterra y deberá considerar si sigue o no en el Manchester United. Vi el partido entre el Manchester y el Chelsea sin Tevez y eso no es bueno para él. Ciertos episodios acercan su salida. Italia y, en particular, el Inter, sería una excelente solución. Su contrato está terminando y eso hace más fácil su partida”.

Zanetti, también con el Diego

El 10 destacó que los jugadores argentinos se ambientan mejor en Italia que en España. “La mayoría somos hijos de emigrantes italianos y españoles, pero en Italia siempre hemos estado mejor que en España”, dijo Maradona, quien visitó las instalaciones deportivas del club milanés y mantuvo una reunión con el técnico, José Mourinho, quien a su entender es "el mejor fichaje de la temporada".

“Se lo he dicho a Moratti (el presidente del Inter). José lo tiene todo: sabe hablar a los jugadores, a la prensa, al vestuario. Para mi, es el mejor”, añadió Maradona.

Publicar un comentario