2
Independiente se acerca al final del año con un equipo diezmado por suspensiones y lesiones. La última noticia es que Damián Ledesma está descartado para el encuentro con Arsenal, que también se perdería Guillermo Rodríguez. Los juveniles Blanco y Mancuello, concentrados.

Ledesma se perderá el último del año

El último que apague la luz. Los jugadores de Independiente van terminando a destiempo el campeonato y a esta altura dudamos que Pepé Santoro pueda parar once en la cancha, y aumenta el número de cambios respecto al último partido con San Lorenzo.

Ayer Damián Ledesma, quien iba a regresar a la titularidad luego de la fecha de suspensión, se lesionó (tuvo una talalgia) y quedó descartado para el domingo. Otro que podía volver era Guillermo Rodríguez, pero tuvo que ser infiltrado en el tobillo derecho y está en duda. Ángel Puertas ocuparía el lugar del ex Central y Juan Caracoche el del uruguayo.

Entre las sorpresas en la lista de concentrados de Santoro se encuentran los goleadores de la Cuarta división subcampeona, Alexis Blanco y Federico Mancuello, y el delantero paraguayo Cristian Ledesma. A ellos se le suman Adrián Gabbarini, Lucas Pusineri y Sergio Vittor. Si Guillermo Rodríguez no puede estar, su lugar en la lista lo ocupará Emanuel Bochino.

El equipo, entonces, sería: Fabián Assmann; Mariano Viola, Ángel Puertas, Guillermo Rodríguez o Juan Caracoche, Matías Di Gregorio; Hernán Fredes, Adrián Calello, Emanuel Centurión; Daniel Montenegro; Federico Higuaín y Diego Churín.

Publicar un comentario