0
El domingo se votará en la Sede Social de Avenida Mitre 470, de 8 a 18 hs. Saldrán micros de 9 a 17 hs, desde la Sede de Boyacá. Además, aquellos socios que adeuden cuotas y estén en el padrón podrán ponerse al día.


Según el Artículo 54º del Estatuto del Club, podrán votar los socios que reúnan los siguientes requisitos:

  1. Estar empadronados.
  2. Exhibir el recibo del mes en curso o el del mes anterior; en el caso de tener débito automático es obligatorio traer el cupón de pago.
  3. Acreditar identidad mediante presentación del carnet de asociado en perfectas condiciones: cédula de identidad y/o libreta de enrolamiento, libreta cívica, documento nacional de identidad o pasaporte.
  4. Votar en los comicios siempre que tengan una antigüedad mínima ininterrumpida como socio de dos años al día de la elección.

Los socios que no se hallen empadronados deberán presentarse a la Comisión Electoral, la que conjuntamente con los Apoderados de las Agrupaciones, concederá por escrito la autorización para emitir su voto, previa verificación de las razones determinantes de la omisión.

El socio en estas condiciones sufragará en la última mesa habilitada para su sexo con la entrega de la autorización para votar, debiendo el presidente de mesa incluir el nombre y apellido y demás datos del votante en el padrón.

Los socios en condiciones de votar se presentarán al Presidente del comicio que corresponda entregándole su documentación, la que podrá ser verificada por los Fiscales.

El votante recibirá un sobre firmado por el Presidente y los Fiscales que deseen hacerlo.

El voto será individual y secreto y colocado en dicho sobre por el votante dentro del cuarto oscuro, quien lo depositará en la urna a la vista de las autoridades del comisión cuyo Presidente le reintegrará de inmediato sus documentos, dejando constancia de “votó” en el recibo y en el padrón el número del mes del recibo con el cual lo hizo.

Fuente: http://www.caindependiente.com/

Publicar un comentario