2
Casi 34 mil socios del Club Atlético Independiente están en condiciones de elegir hoy a quien será el Presidente hasta 2011. Se vota en la Sede Social, Mitre 470, de 8 a 18 hs. Como hace tres años, las opciones son Julio Comparada, que va por su segundo mandato, y Noray Nakis.

Comparada va por la reelección

Finalmente ha llegado el día de votar para los socios de Independiente, casi 34 mil empadronados, aunque se estima que concurran alrededor del 30%. Concurra con tiempo, revise su número de mesa, no se olvide el carnet ni algún documento, y recuerde que debe tener paga al menos la cuota de noviembre.

Pena, Nakis y Espósito, el trinomio de Lista Roja

Como hace tres años, la disputa repite nombres y agrupaciones. El oficialismo, Nueva Generación Roja, va por la reelección de Julio Comparada, acompañado por Boris Lisnovsky y Hugo Barrueco. La oposición será Lista Roja, con Noray Nakis a la cabeza, junto a Claudio Espósito y Jorge Pena como vicepresidentes 1º y 2º respectivamente.

Para consultar en qué mesa vota: http://elecciones2008.caindependiente.net/

A las 17.20 hs., a pocos metros de la Sede, el Rojo jugará contra Arsenal por la última fecha del Apertura.

Publicar un comentario

Ángel R. dijo... 14 de diciembre de 2008, 12:12 p.m.

Buenas,no conozco a Noray Nakis asique,me quedo con Comparada,que además creo que está haciendo una buena gestión,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

La Caldera del Diablo dijo... 14 de diciembre de 2008, 8:38 p.m.

Gracias por tu comentario, saludos

Emiliano