0
Publicamos el informe difundido por la página oficial de Club, en el que los arquitectos responsables de las obras en el Estadio Libertadores de América detallan las tareas que se están realizando para alcanzar el objetivo de febrero de 2009, y así lograr una apertura del Estadio con las habilitaciones correspondientes de las Entidades competentes (Municipalidad de Avellaneda y COPROSEDE, entre otras).


Áreas Exteriores y medios de salida
Se realizan obras de hormigón, albañilería, para la posterior colocación de carpinterías metálicas y portones, para fijar los controles de acceso de público al Estadio, en los diferentes puntos de entrada, acorde al proyecto.

Puertas
a) Acceso a Palcos y Plateas Erico Baja y Alta, acceso General Local Alta
b) Estacionamiento cubierto.
c) Calle Alsina acceso General Local Baja.
d) Calle Bochini acceso General Local Baja.
e) Acceso a General Visitante Baja y Alta.
Se realizaran los trabajos de ajustes de pavimentación, reordenamiento y limpieza de áreas exteriores dentro del predio del estadio, para la evacuación y esparcimiento de público.
Se está realizando la finalización de los trabajos de instalaciones y albañilería para la utilización de áreas de servicios (puestos comerciales).
Se encuentran en completamiento y ajuste de las instalaciones de incendio según ingeniería y normativas vigentes.



Sector Tribuna Erico
Continúan realizándose las tareas de terminaciones de albañilería y completamiento de las tribunas Erico Alta y Baja para la ubicación de espectadores sentados, en su totalidad.

Las tareas en ejecución y futuras se describen por sectores:
a) Planta Baja: Ejecución de mamposterías para colocación de Portones de Acceso al publico, áreas de servicios.
b) Terminación y ajustes de núcleos sanitarios y vestuarios.
c) Montaje de medios de elevación para salida a plateas y palcos.
d) Nivel +4.25: Se completan las tareas de albañilería en áreas de servicios, núcleos sanitarios para tribuna oficial norte y sur Erico.
e) Nivel +9.03: Se completan las tareas de albañilería en Sectores de 1º nivel de palcos, terminación y ajustes de áreas de servicio y núcleos sanitarios.
d) Nivel +15.85: Se completan las tareas de albañilería en Sectores de 1er nivel de palcos, terminación y ajustes de áreas de servicio y núcleos sanitarios.
e) Nivel +19.81: Ajustes de terminación de herrerías de pasamanos, barandas y protecciones acorde a requerimiento de normativas vigentes, para acceso a 2º nivel tribuna Erico con medios de salida centrales y acceso a Garganta N° 1 y N° 2; núcleos sanitarios y áreas de servicio.

Sector Tribuna Local
Ajuste de herrería de pasamanos, barandas y protecciones acorde a requerimiento de normativas vigentes en Baja.

Terminación de obras de albañilería para ejecución de medios de acceso, áreas de servicio y núcleos sanitarios para 1º nivel de tribuna.

Sector Tribuna Visitante
Ejecución de herrería de pasamanos, barandas y protecciones acorde a requerimiento de normativas vigentes en Tribuna Alta.

Terminación de medios de acceso, áreas de servicio y núcleos sanitarios para 1º nivel de tribuna.

Terminación de tareas de albañilería, vestuario visitante, finalizacion de la instalación de iluminación en túnel de jugadores.


Sector Garganta del Diablo Nº 1
Finalización de las Obras de Hormigón, Albañilería, para los dos niveles de bandejas restantes de plateas de la Garganta.

Se ejecuta el acceso, herrería de pasamanos, barandas y protecciones acorde a requerimiento de normativas vigentes, para Tribuna Alta Visitante y Alta Erico sector Sur.
Terminación de obras de albañilería para ejecución de áreas de servicio y núcleos sanitarios.


Sector Garganta del Diablo Nº 2
Ajuste y finalización de tareas de herrería de pasamanos, barandas y protecciones acorde a requerimiento de normativas vigentes, para Tribuna Alta Local y Alta Erico sector Norte.
Terminación de obras de albañilería para ejecución de áreas de servicio y núcleos sanitarios.


Sector Cordero y Gargantas Nº 3 y Nº 4
Con objetivo febrero de 2009, se generará un cerco de Protección en Tribuna Baja Cordero y Gargantas 3 y 4 que permitirá continuar por detrás con las Obras, para que no se afecten, los accesos, movilidad exterior e interior de público.

Se realizarán también en esta etapa, en sectores centrales de Cordero Baja para prensa y televisación.

Campo de Juego
Con objetivo febrero de 2009, se continúa con el mantenimiento del crecimiento de césped y completarán los bancos de suplentes y árbitros.

Se colocarán los cercos perimetrales al campo de juego, en laterales y cabeceras.

Con un objetivo de terminación total para agosto de 2009, para los 4 niveles de bandejas de plateas de la Gargantas 3 y 4 y Tribunas Sande Alta y Baja Cordero y Palcos correspondientes, se continuarán las Obras de Hormigón y Albañilería correspondiente.

Publicar un comentario