0
Gerardo Reinoso y Fernando Cáceres serían los ayudantes de campo de Santoro para el próximo año, en caso de que Pepé continúe en su puesto.

La Vieja Reinoso, junto a Comparada en el reciente homenaje
a los campeones Intercontinentales del '84

En caso de continuar Pepé Santoro al frente del equipo (eso dependerá, al parecer, de la victoria de Julio Comparada en las elecciones) tendrá que elegir nuevos colaboradores, a sabiendas que hace un par de meses se dijo que el actual ayudante, Rubén Tanucci, y el preparador físico Juan Cruz Anselmi, volverán a su trabajo en Inferiores el año próximo.

Los candidatos comenzaron a sonar hace unos días, y ayer se confirmaron sus nombres. Los dos pasaron por el Club, uno dejó una gran huella y el otro jugó sus últimos años, luego de una extensa carrera. Se trata de Gerardo "La Vieja" Reinoso y Fernando "Negro" Cáceres.

Los dos ya tuvieron reuniones con Comparada y trabajarían junto a los preparadores físicos Guillermo Valdeneu y Fabio Escribano.

El Negro Cáceres

Reinoso le contó al diario Olé que, cuando recibió el llamado de Pepé, llevaba "15 días trabajando en las fuerzas básicas (Inferiores) del Veracruz" de México, pero que tal compromiso no fue impedimento para que volviera. "Estoy feliz por el ofrecimiento de Santoro y la confianza de Comparada", resumió.

Además, indicó que, de confirmarse su arribo, él junto con Cáceres tendrán como tarea lograr un "grupo unido a muerte, comprometer a los jugadores para que sepan ser responsables y que tengan mucha autocrítica"."El foco del problema es apuntar a lo anímico", sentenció Reinoso.

Publicar un comentario