2
Para Federico Higuaín, quien tendría nuevamente la chance de ser titular, el partido con Arsenal “hay que tomarlo con seriedad”. Reconoció que debe olvidarse pronto el semestre y se mostró disconforme en lo personal.


"No queda otra que mentalizarse, porque este es un equipo grande. Seguramente este último partido va a ser difícil por todo lo que no nos salió en este semestre y las cosas que no hemos hecho bien. Así que lo único que esperamos es hacer todo d ela mejor manera posible. Sabemos que este encuentro tenemos que enfrentarlo con seriedad y queremos ganar, aunque no sirva de mucho", dijo Federico Higuaín, quien probablemente tenga frente a los de Sarandí una nueva chance de ser titular, en lugar del suspendido Leonel Ríos.

"Sabemos que el semestre que viene tenemos que demostrar mucho y esperamos que así sea. No podemos repetir otra campaña como esta, eso está más que claro y todo el plantel lo entiende así. El domingo realmente queremos ganar de la manera que sea. A lo mejor ganar da una luz de esperanza para el torneo que viene, de que se puede pelear un campeonato", señaló.

En lo personal, el delantero se mostró disconforme también con su presente: "La verdad que uno esperaba otra cosa, está claro que hubiera preferido jugar más pero las cosas surgieron de esta forma y seguramente que uno pretende otra. Pero hay que levantar la cabeza y meterle para adelante, hacer un buen trabajo y esperar a tener una nueva chance. Por lo pronto quiero hacer un buen partido con Arsenal y ojalá que pueda ser con un triunfo."

Publicar un comentario

Diego Louzada dijo... 12 de diciembre de 2008, 5:31 p.m.

TOrço para que o Independiente tenha em 2009 uma campanha bem melhor que a deste ano.

Abrazo!

La Caldera del Diablo dijo... 13 de diciembre de 2008, 2:27 a.m.

Gracias, Diego, nosotros porque el Vasco retorne a primera.
Un abrazo

Emiliano