2
Entre suspendidos y lesionados, Pepé Santoro sigue viendo cómo armar el equipo que presentará frente a Arsenal, en la última fecha del Apertura.

El técnico de Independiente, Miguel Ángel Santoro, probó ayer el equipo que sería titular ante Arsenal de Sarandí: Fabián Assmann; Ángel Puertas, Damián Ledesma (Mariano Viola), Guillermo Rodríguez (Juan Caracoche), Matías Di Gregorio; Hernán Fredes, Adrián Calello, Emanuel Centurión; Federico Higuaín; Daniel Montenegro y Diego Churín.

Esta formación, en 40 minutos de juego derrotó 5 a 0 a un combinado de juveniles, con dos goles de Diego Churín, dos de Daniel Montenegro y el restante de Emanuel Centurión.
Di Gregorio, Higuaín y Churín ocuparon el lugar de los suspendidos Mareque, Ríos y Núñez, mientras que la dupla central fue armada con Ledesma y Rodríguez, aunque debieron ser reemplazados por precaución, tras haber recibido golpes.

Publicar un comentario

Círculo Sports Radio dijo... 12 de diciembre de 2008, 12:34 p.m.

pobre santoro, tiene todo en contra. Porblemas con los jugadores que no sienten la camiseta de indepediente. Además se tiene que pelear publicamente con bochini y bertoni.
Ojala el torneo que viene la cosa mejore. Siempre el torneo que viene, el torneo que viene...dejense de joder muchachos...



abrazoooooooo

La Caldera del Diablo dijo... 12 de diciembre de 2008, 5:18 p.m.

Allí está la editorial de la semana pasada: "cuando la suerte es perra todas son pulgas".
Un abrazo

Emiliano