0
Hoy debuta Gastón Gaudio en la Copa Argentina de Tenis en Buenos Aires. El fanático de Independiente, Campeón en Roland Garros 2004, volverá a jugar luego de casi un año sin hacerlo. Debuta contra Acasuso, reconocido hincha de racing.


Desde ayer, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, se disputa la Copa Argentina de Tenis. La novedad será el regreso del Gato Gaudio, fanático de Independiente, uno de los dos jugadores argentinos en ganar un Gran Slam, nada menos que el Abierto de París con el que todo tenista sueña, en 2004. Para ponerle más pimienta al regreso, enfrentará al racinguista José Acasuso.

Con 30 años recién cumplidos, el Gato le contó al diario Olé que ahora que cumplió 30 años maduró, y planea un 2009 con actividad, de vuelta en el circuito internacional (no juega desde enero). "En los primeros siete meses estuve retirado, no hacía nada, fui un ex jugador. Me mantenía un poco de físico y nada más. Después me volvieron las ganas y ahora estoy para jugar otra vez. Lo mío, igual, es un asunto de día a día", dijo.

Hincha del Rojo y copero, claro

Además, en la nota aclara cuál fue la motivación principal para volver: "Y... (sonríe) cuando sos jugador, garchás más. Esa es una verdad, jaja. Ahora, fuera de joda, me quiero divertir en la cancha, ver si eso es posible, porque no se me daba." Fuerza, Gato.

Publicar un comentario