0
El juvenil arquero de Independiente es uno de los 20 jugadores convocados por Sergio Batista para disputar el Sudamericano Sub 20 que se disputará en Venezuela, desde el 19 de enero del próximo año, y que otorgará cuatro plazas para el mundial de Egipto.

Diego Rodríguez este año fue subcampeón con la Cuarta División

El director técnico de la Selección Sub 20, Sergio "Checho" Batista, designó el plantel que participará en el próximo Torneo Sudamericano de la categoría: “Juventudes de América”, que se realizará en Venezuela, entre el 19 de enero y el 9 de febrero de 2009.

Entre los convocados sólo hay un representante del Rojo, y es el arquero Diego Rodríguez. Fuera de la lista quedaron Patricio Rodríguez y Federico Mancuello, quienes ya habían trabajado con el plantel.

Los jugadores que deberán presentarse en el predio de la AFA a partir del sábado próximo, en doble turno, son: Luis Ojeda (Unión de Santa Fe), Diego Rodríguez (Independiente), Fernando Meza (San Lorenzo), Mateo Musaccio (River Plate), Fernando Tobio (Vélez Sársfield), Julián Fernández (Atlético Rafaela), Emiliano Insúa (Liverpool, Inglaterra), Maximiliano Oliva (Tigre), Franco Zuculini (racing), Ezequiel Benavides (Boca Jrs.), Marcelo Benítez (Lanús), Pablo Piatti (Almería, España), Iván Bella (Vélez Sársfield), Eduardo Salvio (Lanús), Cristian Gaitán (Estudiantes de La Plata), Franco Di Santo (Chelsea, Inglaterra), Jonathan Cristaldo (Vélez Sársfield), Andrés Ríos (River Plate), Andrés Romero (Argentinos Jrs.) y Leandro Velázquez (Vélez Sársfield).

El plantel tiene previsto viajar a Venezuela el 12 de enero. La Selección jugará en la ciudad de Maturín, el 19 de enero con Venezuela, el 23 ante Perú, el 25 frente a Colombia y el 27 contra Ecuador. El torneo será clasificatorio para el Mundial de Egipto, que se disputará entre el 25 de septiembre y 16 de octubre, donde estarán los 24 equipos clasificados, entre ellos los cuatro mejores del Sudamericano.

Publicar un comentario