2
Pepé Santoro decidió concentrar a Sergio Vittor y Fernando Godoy, dos juveniles de 4º y 5º División, respectivamente. Le daría descanso a Lucas Pusineri. Cagna confirmó el mismo equipo para Tigre, que hace más de medio siglo que no le gana al Rojo.

Fernando Godoy

En una semana de tres fechas, el técnico de Independiente decidió concentrar por primera vez a dos juveniles, esperando el partido frente a Tigre en Victoria. Ellos son Sergio Vittor (4º División) y Fernando Godoy (5º). Ambos vienen desempeñándose desde hace un tiempo en Reserva.

Vittor, que llevará el número 29, es un volante central nacido en Villa Elisa, La Plata, el 9 de junio de 1989. Mide 1,89 cm y pesa 86 kilos. Godoy, camiseta 31, juega en la misma posición. Nació el 1º de mayo de 1990 en la Ciudad de Buenos Aires. Mide 1,72 m y pesa 70 kilos.

Sergio Vittor


Aunque Santoro no confirmó el equipo, trascendió que la idea del entrenador será darle descanso a Lucas Pusineri y rotar algunos nombres en el banco. Es probable que Juan Caracoche se desempeñe como central y Damián Ledesma pase al medio de la cancha.

En el entrenamiento de esta mañana Mariano Herrón ya se movió sin dificultades, mientras que Emanuel Centurión no trabajó a la par de sus compañeros, debido a una contractura en un gemelo.

Por el lado de Tigre, que marcha segundo en el campeonato, su técnico Diego Cagna confirmó el mismo equipo que derrotó por 3 a 0 a Huracán: Daniel Islas; Jeréz, Papparatto, Fontanello, Arruabarrena; Rosano, Castaño, Giménez; Morel; Altobelli y Lázzaro. Estarán en el banco Ardente, Leyes, Oliva, Blanco, Rusculleda, Ayala y Luna. Hace 53 años que el equipo de Victoria no vence a Independiente.

Publicar un comentario

Artalexis dijo... 28 de octubre de 2008, 11:02 a.m.

No los vi juagar a ninguno de los dos pero el pibe Sergio Vittor tiene pinta de buen jugador ademas aparenta tener un fisico para que lo respeten en la mitad de la cancha lo seguire a ver en que se transforma. Ojala que sigamos por buen camino hoy de la mano de Pepe.....

La Caldera del Diablo dijo... 28 de octubre de 2008, 2:38 p.m.

Lo vimos en Reserva, pero mucho no podemos comentar. Vittor es grandote, de buen físico.
Saludos

Emiliano