1
Guillermo Rodríguez se prepara para volver al equipo luego de cumplir con su suspensión, y su compañero ante Argentinos será Damián Ledesma. Otro que podría volver es Fredes, en lugar de Centurión.

Independiente seguirá sin poder contar con sus centrales "naturales", ya que la vuelta de Guillermo Rodríguez luego de cinco fechas de suspensión coincide con la grave lesión de Leandro Gioda.

En tal sentido, Miguel Ángel Santoro eligirá continuar con Damián Ledesma para acompañar al uruguayo en la defensa ante Argentinos, el próximo sábado a las 21:10 hs., con arbitraje de Alejandro Sabino. ¿Ángel Puertas? Si bien jugó un par de partidos en Reserva, todavía está lejos de poder debutar en Primera.

Ledesma, consultado por cómo se sentía al mantenerse en la dupla de centrales, aseguró que “ante la noticia mala de lo Leandro la posibilidad de jugar atrás está. Más allá de todo uno siempre quiere estar y si bien mi perfil es el derecho hay que estar a disposición de lo que necesite el equipo. Volver a la zaga fue raro porque hacía mucho que no jugaba y si es por comodidad jugaría en el medio, pero me tengo que adaptar a lo que me pida el entrenador y tratar de hacer lo mejor”.

Y luego agregó: "Hay que tratar de sacar todo adelante y entre todos poner el máximo en la posición que nos toque jugar para revertir la situación."

Otro cambio que estudia Pepé Santoro es el probable ingreso de Hernán Fredes por Emanuel Centurión, aunque esto recién podrá comenzar a dilucidarse entre hoy y el jueves, cuando se desarrollen las prácticas de fútbol.

Publicar un comentario

Artalexis dijo... 22 de octubre de 2008, 12:30 p.m.

Lo del Uruguayo es logico por su puesto naturalpero tendra que tener mucho cuidado con los arbitros estos temas no se terminan asi nomas...Lo de Fredes era imperioso ya que Centurion esta a un nivel muy bajo...