0
El Flaco Menotti salió a pegarle a todos los entrenadores que se anotan para suceder a Alfio Basile. Además, ayer la Comisión de Selecciones de la AFA determinó que Batista dirija el amistoso contra Escocia, el próximo 19 de noviembre.


El ex técnico de Independiente y Campeón del Mundo con la Selección en 1978, César Luis Menotti, se quejó por la falta de respeto de los DT, actitud que calificó, según el Diario La Nación, como "despiadada y cruel".

El Flaco aseguró que muchos de los técnicos que se candidatean para reemplazar a Basile "hacen
looby junto con un sector del periodismo para anotarse en la carrera por el puesto".

Por otra parte, mientras se sospecha que el próximo lunes es el día en que se conocerá el reemplazante de Alfio Basile, se confirmó que Sergio Batista será el encargado de dirigir al equipo en el próximo amistoso ante Escocia, el 19 de noviembre, en Glasgow.

El candidato a presidente por la oposición en Independiente, Noray Nakis, integrante de la Comisión de Selecciones de la AFA, comentó al finalizar la reunión: "Resolvimos proponer a Batista como entrenador interino para el partido del 19, el último que queda en el año. Lo va a definir Julio [Grondona], cuando vuelva" (el 27 de octubre).

El interinato de Batista sería solo por ese partido, y deberá dar la lista de convocados del exterior el 4 de noviembre.

Publicar un comentario