0
Debido al temporal que cae sobre Buenos Aires y alrededores, el entrenamiento de Independiente se llevó a cabo bajo techo, y la práctica de fútbol quedará para mañana.

La imagen de la ciudad de Buenos Aires, a las 9 de la mañana

Llueve, truene o caigan sapos, Pepé Santoro no les da descanso a los jugadores del Rojo. Para hoy el técnico tenía prevista una jornada doble en el predio de Defensa y Justicia, que debió modificarse en algo debido a las condiciones meteorológicas -granizo incluido en algunos sectores del Gran Buenos Aires- que afectaron a gran parte del país.

Por la mañana, justo cuando parecía que se hacía de noche nuevamente y ya le estábamos echando la culpa al cambio de horario, el plantel de Independiente trabajó en el gimnasio, realizando ejercicios físicos y aeróbicos. Está previsto que en el mismo predio los jugadores pudieran almorzar y dormir la siesta, aunque la práctica de fútbol quedará para mañana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reiteró el alerta para Capital y el sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, sur de Santa Fe y norte de La Pampa. Si hasta la AFA suspendió la 14º jornada del Nacional B...

Publicar un comentario