0
Parecía extraño dar esta noticia tiempo atrás, pero la lógica volvió a Independiente de la mano de Pepé Santoro. El plantel realizó fútbol, que es a lo que juega todas las semanas. Mañana por la tarde operan a Gioda.


Santoro no es de otro planeta, y sus entrenamientos, tan exigentes como los de cualquiera, incluyen la práctica de fútbol de once contra once. Incluso a veces planea dobles turnos, aunque ayer haya tenido que suspenderse por la lluvia, por lo que la práctica a "cancha grande" pasó para esta mañana, en Domínico. Allí los titulares vencieron 1 a 0 con gol del Rolfi Montenegro, a un combinado de juveniles. El encuentro duró 35 minutos.

El equipo sólo sufrió una modificación respecto del que salió el sábado pasado en Santa Fe, el regreso de Guillermo Rodríguez por el lesionado Gioda. Así, los titulares fueron: Assmann; Moreira, Damián Ledesma, Guillermo Rodríguez, Mareque; Ríos, Pusineri, Calello, Centurión; Montenegro y Núñez.

El rival: Adrián Gabbarini; Ariel Kinyerski, Cristian Báez, David Salguero; Fernando Godoy, Federico Gay, Mariano Berrierx; Emiliano Tabone y Carlos García.

A continuación, un equipo de suplentes derrotó por el mismo marcador a la Reserva (gol de tiro libre de Federico Higuaín), en dos tiempos de 35 minutos.

Para los suplentes jugaron: José Cornaló: Bruno Mora, Emanuel Bochino, Juan Caracoche (ST David León), Leandro Depetris (ST Cristian Ledesma); Pablo Herrero, Patricio Rodríguez, Hernán Fredes; Federico Higuaín; Darío Gandín e Ismael Sosa.

La Reserva, en tanto, alineó a: Hilario Navarro; Mariano Viola, Angel Puertas, Cristian Molina, Matías Di Gregorio; Ezequiel Palermo (ST Depetris), Guillermo Martínez Abdón, Iván Pérez, Roberto Vissio; Damián Luna y Nicolás Mazzola (ST Hernán Marando).

La Secretaría de Prensa de Independiente agrega que Mariano Herrón sigue afectado por una molestia lumbar y realizó kinesiología, mientras Leandro Gioda será operado mañana por la tarde de su rotura de ligamentos.

Publicar un comentario