0
En declaraciones al programa de Fox Sports "90 minutos", el volante del Rojo, identificado con el club desde el cabezazo que posibilitó el último campeonato local, declaró que será técnico de Independiente algún día, y que para echarlo va a tener que perder muchos partidos.


Lucas Pusineri es desde hace tiempo un referente e ídolo de la hinchada Roja. No destaca tanto por lo que han sido otros ídolos del club, pero sí lo hace pos su entrega, sacrificio y un amor a la camiseta que transmite en cada partido. A pesar de bajones, de haber sido marginado, de no haber encontrado lugar con algunos entrenadores, Lucas siempre reaparece y muestra nuevamente que puede pelear un poco más.

Ayer, entrevistado en Fox Sports, volvió sobre una de sus obsesiones, y reafirmó nuevamente sus deseos de convertirse en entrenador una vez retirado como futbolista. Por si hacía falta, aclaró que su objetivo será dirigir al Rojo.

“El día que sea técnico de Independiente voy a tener que perder muchos partidos para dejar el cargo", señaló Pusineri, aunque haciendo la salvedad de que todavía falta y que tampoco quiere echar al Bichi Borghi, quien "todavía no perdió".

“Me estoy autopostulando", afirmó San Lucas, y agregó: "habrá que ver si cuando me haya recibido (de técnico), Comparada o el dirigente que esté en ese momento me tiene en cuenta para dirigir a Independiente”.

Publicar un comentario