0
El técnico de Independiente, Claudio Borghi, aseguró que frente a Boca no dispondrá de una marca personal para el 10 Xeneize. "Nunca me convenció la marca personal", dijo el Bichi. En una práctica con clima distendido, Depetris, Sosa y Puertas hicieron fútbol reducido.

"No le haremos marca personal a Riquelme", señaló Borghi cuando le consultaron si iba a aplicar un hombre destinado a seguir los pasos del 10 de Boca y la Selección nacional.

El técnico del Rojo aclaró además que nunca se sintió cómodo con ese tipo de defensa: "Nunca me convenció, aunque respeto al que la aplica. Nosotros haremos como siempre una marcación zonal".

El Bichi confesó, además, la importancia que tendrá el choque en la Bombonera para el equipo: "Sé que son tres puntos que nos vendrían bien para seguir cerca de la punta y también sé que perder sería complicado", admitió.

Por otra parte, en el entrenamiento de hoy tanto Leandro Depetris como Ismael Sosa y Ángel Puertas participaron de los encuentros de fútbol reducido que acostumbra hacer Borghi, y hasta se rumoreó con que el defensor pueda ocupar un lugar en el banco el domingo. Freddy Grisales regresó desde Colombia y ya está a disposición del cuerpo técnico.

Publicar un comentario