0
Si bien Basile aún no definió el equipo, hay tres cambios prácticamente cantados respecto al conjunto que igualó con Paraguay: Carrizo por Abbondanzieri, Gago por Mascherano y Agüero por Tevez. Son duda Heinze y Di María.

Zanetti, capitán y titular inamovible, atrás Riquelme

El técnico de la Selección nacional, Alfio Basile, está pensando esta noche en que deberá hacer al menos tres cambios respecto del equipo que empató el sábado con Paraguay, y las variantes podrían ser cinco si se confirma la sospecha de que seguramente Heinze no tenga lugar frente a Perú, y que el chico Di María podría dejar su lugar. De todas, esta es la menos probable.

Con el Pato Abbondanzieri lesionado, se impone el ingreso de Juan Pablo Carrizo en el arco. En la mitad de la cancha Javier Mascherano deberá salir por haber visto frente a los guaraníes la segunda amarilla, mientras que Tevez se fue expulsado. Fernando Gago, que cumplió con su fecha por acumulación de amonestaciones el sábado, y Sergio Agüero, autor del empate y figura en la cancha de River, serán casi con seguridad sus reemplazantes.

Las otras dudas: ¿seguirá o no Heinze en la defensa? Todo hace pensar que no. En ese caso, podría jugar Daniel Díaz como lo hizo el último partido, en el segundo tiempo. Sobre Ángel Di María, otro de los que fue reemplazado en el vestuario, aún no se puede aventurar tanto. Es probable que Basile lo respalde por tratarse de un joven debutante, aunque esas mismas razones podrían ser las que lo dejen en el banco a la espera de un mejor momento para ingresar. Las variables para su lugar estarían por el lado de Jonás Gutiérrez.

El partido ante el seleccionado peruano se disputará a las 23.30, hora de nuestro país.

Publicar un comentario