0
El lateral derecho de Independiente, Ricardo Moreira, reconoció hoy que el de Boca es un partido difícil y aunque ir a la Bombonera es un desafío, el objetivo son los tres puntos. El Rojo hace doce años que no gana allí, y cinco meses que no triunfa de visitante.


Desde 1996, con César Luis Menotti como entrenador y gol de Francisco Guerrero, que Independiente no gana en la cancha de Boca. Doce años han pasado desde el último triunfo Rojo en el escenario de la ribera.

Ricardo Moreira se refirió a la importancia del encuentro del domingo y reconoció que "ir a la Bombonera es un desafío. Es un partido difícil, pero no vamos a ir pensando en perder, vamos a ganar."

El lateral derecho habló sobre el presente del equipo y afirmó que "a todos los equipos les cuesta jugar bien, no se puede jugar igual las 19 fechas del campeonato, a veces hay altibajos y allí debe reaccionar el plantel para superar los momentos difíciles."

Además de la racha adversa yendo a jugar al estadio del Xeneize, Independiente afronta otra más reciente: cinco meses hace que el Rojo no logra traerse los tres puntos de visitante. El último triunfo fue justamente en el debut de Borghi, cuando venció 1-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, con gol de Guillermo Rodríguez.

Publicar un comentario