0
Otra estupenda victoria de las Divisiones Inferiores de Independiente, para seguir por el buen camino: tres triunfos, dos empates y una derrota fue el saldo de la 21º fecha del Torneo Gustavo Eberto. La Cuarta Categoría continúa puntera.

Cisneros: goles para la Cuarta

El Rojo sumó su 14º triunfo consecutivo en la general al superar a uno de los protagonistas del certamen: Vélez Sarsfield.

En el predio de Villa Domínico abrió la fecha la Cuarta División. El conjunto de Francisco Sá se puso en ventaja a los 9 minutos de juego con un remate cruzado de Oscar Cisneros (figura del partido que recibió el premio Magma). En el complemento el Rojo mantuvo la pelota y a poco del final liquidó el pleito con un cabezazo de Federico Mancuello, estampando el 2 a 0 final. El equipo sigue arriba, a 4 unidades de sus perseguidores.

Luego se vivió un encuentro muy friccionado en la Quinta División. El Rojo puntero recibía al tercero en un encuentro que se terminó de definir en los últimos 10 minutos. Independiente se encontró con la gran figura del arquero velezano que imposibilitó que el local se ponga en ventaja. A 10 del final, Lautaro Baeza realizó una excelente jugada para quebrar a la defensa Roja y, con una exquisita definición, poner el 1 a 0 para Vélez.

El conjunto de Ariel Wiktor cambió el esquema para ir en búsqueda del empate y de contra sufrió el segundo tanto de la visita. Matías Conti definió bombeado estirando la ventaja. Con amor propio el Rojo fue en búsqueda del arco de en frente, encontrando el descuento con un remate de Brian Nieva. El descuento no fue suficiente. Ahora el Rojo se encuentra segundo, aun punto de Boca.

Por último salió a jugar la Sexta División, que tuvo que trabajar mucho el partido. Emiliano Tabone, en la primera pelota que tocó, remató cruzado para vencer al arquero a los 38 minutos del segundo tiempo. El gol fue suficiente para decretar la victoria del Rojo.

Tabone le dio la victoria a la Sexta

En la “Villa Olímpica” fueron dos empates y una victoria para Independiente. En primer término la Novena División igualó sin goles. Luego la Octava se impuso por 2 a 0 con goles de Matías Osorio, ambos de tiro libre. Para finalizar la Séptima empató 1 a 1 con el tanto de Rodrigo Germani.

Once unidades para Independiente que lo mantiene segundo en la Tabla General con 244 puntos, a 43 unidades del puntero River.

El próximo fin de semana los juveniles enfrentarán a Ferro. Cuarta, Quinta y Sexta División jugarán de visitante, los más pequeños en Villa Domínico.

Fuente: http://www.caindependiente.com/

Publicar un comentario