0
racing no sembró a tiempo y el campo de juego del inodoro es un desastre. Todos los equipos se quejaron, y recién va una fecha del campeonato. Independiente podría dejar de jugar ahí si el terreno no mejora.

Arena es lo que sacuden los pies de un jugador de racing

El campo de juego de racing está para atrás, se vio desde hace tiempo, desde fines del campeonato pasado, pero en el período intermedio -recordemos que el local jugó la Promoción- tampoco pudieron ponerlo en condiciones porque, según dicen allegados al club, tendrían que haberle dado las semillas para la resiembra a la gente de mantenimiento antes de que terminara el Clausura, y recién se las entregaron hace dos semanas.

Por eso se vio tanta arena en el partido que Independiente jugó contra Estudiantes, y luego en el que racing perdió con Lanús, y más tarde en el encuentro que por la Recopa jugaron Arsenal y Boca.

Luis Zubeldía, técnico de Lanús, dijo: "Es una vergüenza la cancha que presentaron, y es la primera fecha." Jesús Dátolo, de Boca: "Por los pozos terminé con la espalda dolorida". Habrá que Se especula con que racing aproveche el parate de dos semanas que habrá por Eliminatorias, a partir del 31 de agosto, para sembrar nuevamente.

Mientras Julio Comparada ya abrió el paraguas y la posibilidad de mudar al Rojo de escenario. "Vamos a ver cómo nos resulta el partido y después evaluaremos qué hacer", dijo pensando en el choque ante San Martín de Tucumán. En radio La Red explicó que Independiente hace de local allí "por comodidad y seguridad de la gente, un tema que va por encima nuestro. Nosotros somos inquilinos. Ahora lo están arreglando, pero es un poco tarde. Ojalá lo puedan recuperar."

Cuando se lo consultó acerca de la posibilidad de alquilar otro estadio, el presidente señaló: "Es difícil. Ni Lanús ni Quilmes presentan la capacidad que el Rojo necesita para ubicar todos sus abonados. Ir a La Plata es engorroso para los hinchas. Y pasar a Capital, complicado. Pasa que si por culpa del campo empezaran a producirse lesiones..."

Borghi, por su parte, reconoció en declaraciones publicadas por Olé: "La cancha de Racing está mala, pero no es nuestra así que... Se agradece el alquiler, sino tendríamos que ir demasiado lejos... ¿Lesiones? La cancha, cuando está así de mala, no produce lesiones salvo que el jugador se quede trabado en algún pozo. El estado preocupa por el buen juego. Mientras mejor esté la cancha, mejor se juega".

Publicar un comentario