En una noche en la que volvió a decepcionar, Independiente sumó su tercer empate consecutivo por 1 a 1, esta vez ante Vélez y con un gol en contra. Luego deu muy mal segundo tiempo el equipo se fue silbado.
Independiente sigue padeciendo grandes problemas defensivos, a los que se suma una inconsistencia en el medio campo y una falta de efectividad a la hora de atacar el arco rival. Así las cosas, Quinteros volvió a sorprender con una variante en la defensa, mandando desde el inicio a Milton Valenzuela, y devolviendo la titularidad a Sebastián Valdez. En el medio jugó con Cabral y Malcorra desde el inicio y arriba volvió Montiel.
En síntesis, ese primer tiempo el planteo no resultó el esperado, la sensación es que quedaba siempre mal parado y Vélez le ganaba siempre por velocidad y explosión, sobre todo con el chileno Valdes y Lanzini. Cuando se venía encima el rival, llegó el gol de Gordon, algo que no sorprendió a nadie. Por suerte, el mismo jugador, dos minutos después, empujó contra su arco un cento de Godoy y llegó rápido el empate.
Quinteros corrigió el desbalance en el entretiempo y ya desde el vestuario metió a Zabala por Valenzuela, y a Millán por un intrascendente Cabral. Fue superior el Rojo, con el empuje de Abaldo y Montiel, pero también sufrió, y fue Rey quien evitó el segundo del Fortín sobre el final.
El paso de los minutos no le alcanzó al Rojo, y sumó su tercer empate seguido dejando una imagen pobre y recibiendo reproches de la gente.
Emiliano Penelas

Publicar un comentario
Publicar un comentario