0
Malas: Assmann se iría a Portugal y Matheu a Rusia // Si Guillermo Rodríguez no da señales desde Uruguay, no firma // Comparada intentará convencer a la Gata Fernéndez para que no vaya al Pincha // ¿Se acuerdan de Moreno y Armenteros? Podrían volver // Juveniles a préstamo

Assmann finalmente se iría a Portugal

Luego de las primeras dos incorporaciones de la temporada, Leonel Ríos y Centurión, hay que hablar de dos posibles bajas sensibles. Se trata de Fabián Assmann y Carlos Matheu, dos buenos valores surgidos de las inferiores del club.

El arquero, que había sido tentado por el Sporting de Lisboa, habría acordado su pase, que se haría en cerca de cinco millones de dólares. Mientras, el Lokomotiv de Moscú pagaría una cifra similar por Carlos Matheu.


Días atrás, desde Chile, Claudio Borghi aseguró que la ida de Matheu era complicada: "Es el defensor que más me sorprendió. Juega en varios puestos. Si se llegara a ir, sería difícil reemplazarlo". De Assmann dijo que "no sería problema" porque "Está Gabbarini, buen arquero". Otro producto made in Pepé Santoro.

Uruguayos que se van: Abreu ya dejó River, ¿Rodríguez deja el Rojo?

Un nuevo dolor de cabeza para el Bichi es el caso de Guillermo Rodríguez, quien se fue al Uruguay justo cuando estaba por firmarse su incorporación definitiva al club luego de dos temporadas a préstamo.

Se supone que al ex defensor de Danubio no lo convencieron las cifras que se manejaron en el contrato, y los dirigentes de Independiente aseguran que si no da señales concretas es difícil que vuelva a calzarse la Roja. El lunes 30 vence su contrato.

La Gata Fernández

Parece que la novela de Gastón Fernández no ha llegado a su fin. El rubio delantero que probó mil camisetas aún no está del todo decidido por Estudiantes y en una de esas tuerce el rumbo nuevamente para Avellaneda.

El presidente de Independiente, Julio Comparada, recién llegado a Buenos Aires quiere convencerlo antes de que tome la decisión final.

José Moreno también hizo goles para Independiente

¿Se acuerda de José Alcides Moreno? El delantero que hace honor a su apellido está a préstamo en el Steaua Bucarest, desde donde hasta ahora, a pesar de haber anotado seis goles, no han llegado noticias oficiales que hablen de su compra por parte de los rumanos. En ese caso, el jugador deberá presentarse a entrenar el 5 de julio.

En idénticas condiciones se encuentra Emiliano Armenteros, quien termina su préstamo con el Sevilla B. Si el equipo español no muestra interés, el volante deberá volver al Rojo.

Fabro seguirá un año más en Godoy Cruz

Por otra parte, se acordó la continuidad de los préstamos por un año más de Fernando Lorefice y Martín Fabro, en Defensa y Justicia y Godoy Cruz, respectivamente. Se supo, además, que al Tomba le ofrecieron en iguales términos a Juan Lapietra y Diego Churín.

Publicar un comentario