0
A pesar de haber hecho público varias veces su deseo de jugar en Independiente, Gastón Fernández tiene casi todo arreglado para incorporarse a Estudiantes. El Pincha, rival del Rojo en la Sudamericana, aspira a refuerzos de categoría.

Los gritos de la Gata no se oirán en el Rojo

Estudiantes quiere armar un gran equipo, y ya empieza a sumar nombres a su plantel. Entre ellos, tiene casi asegurada la participación de Gastón Fernández para el próximo torneo.

La Gata, que quería jugar en Independiente, difícilmente lo haga este año. Esta tarde llegaba al país procedente de México para reunirse con los dirigentes Pincharratas e incorporarse al club platense a préstamo por un año por 350.000 dólares.

Según consigna el diario Olé: "'Para Estudiantes es una negociación muy buena', explicó el representante del jugador, Miguel Pires, quien explicó : 'Con un préstamo se impuso a algún club que quería comprarlo; eso nunca lo vi. Gastón está contento y realmente quiere jugar en el club'."

Por su parte el jugador aseguró antes de dejar Monterrey: "Es un orgullo que se hayan fijado clubes importantes como Estudiantes, Independiente o River mismo. Me voy para Argentina."

Publicar un comentario